Saltar al contenido

Descubrimos los mejores Luxómetros Digitales

Podemos definir a un luxómetro como un instrumento diseñado especialmente para la medición de la intensidad de la luz, o iluminación, en un espacio. Esto con el objetivo de determinar si es la adecuada para diferentes procesos como el cultivo de plantas o para distintas situaciones como el trabajo en oficina.

Dentro del mundo de los luxómetros podemos encontrar distintas opciones en luxómetros que van desde los analógicos, los que funcionan con una aguja indicadora y una escala de medición, como los digitales. En esta ocasión hablaremos sobre los luxómetros digitales y todos los beneficios que estos nos ofrecen.

¿Por qué comprar un luxómetro digital?

  • Es mucho más fácil tomar lecturas: A diferencia de los luxómetros analógicos, los luxómetros digitales hacen que tomar lecturas sea mucho más fácil ya que muestran los datos ya interpretados, es decir, no tendremos que tomar lecturas manuales pues la pantalla ya arrojará la información que buscamos.
  • Almacena datos: Además un luxómetro digital nos da la posibilidad de almacenar las lecturas realizadas con anterioridad lo que facilita en gran medida la consulta de datos. Esto es bastante útil cuando trabajos con múltiples áreas a la vez ya que podemos ir almacenando las diferentes lecturas realizadas.
  • Precisión y velocidad: Otra de las razones para comprar un luxómetro digital es el hecho de que estos suelen tener una mayor velocidad a la hora de interpretar la luminosidad de un espacio en forma de datos pues su sistema electrónico y digital opera a mayor velocidad y con mejor precisión.

Comparativa entre modelos de luxómetros

Existen muchos modelos de luxómetros por lo que se vuelve importante compararlos a través de distintos parámetros. Con la finalidad de simplificarte el proceso hemos realizado una comparación entre diferentes luxómetros con el objetivo de que puedas tomar una decisión de compra mucho más informada para que así adquiera el luxómetro ideal para satisfacer tus necesidades.

¿Qué luxómetro digital recomendamos?

Si estás buscando un luxómetro digital ya no debes de preocuparte ni quebrarte la cabeza buscando opciones. Nuestra amplia experiencia nos permite recomendarte una de las mejores opciones de luxómetros, el luxómetro portátil URCERI del cual hablaremos a continuación.

Características principales del luxómetro portátil URCERI

  • Rango de medición: Este luxómetro portátil URCERI, a pesar de ser portátil destaca por su amplio rango de medición ya que posee una escala que va de los 200 a los 200 mil Lux adaptándose a diferentes tipos de fuentes de luz.
  • Precisión y velocidad: Además cuenta con una celda sensible a la luz así como un procesador de alta velocidad lo que permite a este luxómetro tener una velocidad de respuesta de 2 veces por segundo, lo que junto con su fidelidad y precisión lo vuelven uno de los mejores luxómetros digitales portátiles.
  • Pantalla LCD: Una de las razones por las cuales destacan los luxómetros digitales es por su pantalla LCD. El luxómetro portátil URCERI cuenta con pantalla LCD en color digital la cual te permite visualizar diferentes rangos, almacenar datos además de ofrecerte indicadores de batería.
  • Portátil y ligero: Diseñado para ser portátil, su mismo nombre lo indica, el luxómetro portátil URCERI puede llevarse a cualquier lado sin problemas gracias a lo fácil que es transportarlo. Por lo que puedes usarlo en tu oficina, en el trabajo, talleres, casa y más sin ningún tipo de problemas.
  • Garantía: Con la finalidad de cumplir todas las expectativas de sus clientes, URCERI, el fabricante de este luxómetro portátil ofrece garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra por lo que el funcionamiento de tu luxómetro portátil URCERI estará respaldado por el mismo fabricante garantizando así su calidad.

Ventajas del luxómetro portátil URCERI

La primera ventaja que te ofrece el luxómetro portátil URCERI es el hecho de que este puede usarse en cualquier espacio ya que es muy fácil transportarlo por su diseño manejable y ligero. De esta forma podrás usarlo en interiores y exteriores sin problemas.

Su precisión y su velocidad de respuesta son otra de las ventajas que ofrece el uso de este luxómetro digital ya que no tendrás que esperar minutos sosteniendo el luxómetro en lo que este toma una lectura. En cuestión de segundos obtendrás los datos que necesitas sin sacrificar precisión.

Además el luxómetro portátil URCERI cuenta con una pantalla LCD, esto lo hace un luxómetro digital, a color la cual te permite visualizar fácilmente los datos. Y no solo eso, también te permite navegar entre rangos como el máximo y mínimo de Luxes así como almacenar las lecturas realizadas.

Por último, este luxómetro digital te ofrece la ventaja de que cuenta con baterías AAA las cuales hacen que goce de una buena autonomía sin sacrificar su peso ligero. La pantalla LCD, además, cuenta con un indicador de batería por lo que esta te avisará cuando las mismas se están agotando.

Desventajas del luxómetro portátil URCERI

Si bien muchos podrían pensar que el luxómetro portátil URCERI por ser portátil no es un modelo completo, en realidad es falso pues este modelo destaca por contar con todas las prestaciones para ser un buen luxómetro digital a la vez que destaca por contar con un peso ligero.

Otras personas podrían pensar que su precio, menos de 21 euros, es otra de sus desventajas pues podría ser indicador de su calidad. Esto también es fácil de desmentir pues su precio es uno de los mejores por su excelente calidad respaldada por garantía de 12 meses.

Conclusiones sobre el luxómetro digital y el luxómetro portátil URCERI

Si quieres un buen luxómetro digital, que tenga buena precisión, velocidad, rango de medición además de que sea útil para diferentes espacios. Si quieres un luxómetro que pueda utilizarse en diferentes momentos y que puedas llevar contigo, que sea fiable y fácil de utilizar.

Si quieres un luxómetro digital que tenga un buen precio, rendimiento y calidad, es mejor que consideres al luxómetro portátil URCERI como tu mejor opción. Esto debido a que encontrarás un gran valor, rendimiento y beneficios en un luxómetro hecho para durar, para llevarse a todas partes y para ser fácil de usar.