Saltar al contenido

Descubrimos los mejores Luxómetros Digitales

Si me preguntasen ¿Qué es un luxómetro? Podría definirlo como un tipo de instrumento diseño para la medición de la luz o iluminación en un espacio. Gracias a estas herramientas podemos determinar si la iluminación que tenemos en la oficina es adecuada, si la luz que reciben nuestras plantas es la correcta etc… En el artículo de hoy, hablaremos sobre los principales medidores de luz digitales.

¿Te han gustado? Los productos que ves arriba, son herramientas que te facilitarán el trabajo durante la jornada laboral a la vez que te ayudarán a obtener mejores resultados o mejorar la calidad de vida de tus clientes.

Descubre el catálogo con las últimas novedades del 2020

HoldPeak Medidor de Iluminancia HP-881D,Luxmeter con Retención de Datos,Pantalla LCD Retroiluminación y Retención de Picos,Rango:0,1-400,000 Lux(1-40,000 FC)…
  • ⚡【Amplio Rango de Medida】0.1 - 400,000Lux/1 - 40,000FC;Medidor de es luz adecuado para plantas, cines, escuelas, estaciones, oficinas y otros lugares donde se requieran pruebas de luz.
  • 📸【Alta Precisión】±4%rdg ±0.5%f.s(menos 10,000 lux/1,000 FC); ±5%rdg ±10dgt (más de 10,000 Lux; 1,000FC), con LCD Retroiluminada.
Pros
1. Buena relación calidad / precio
2. Lectura de datos muy intuitiva
3. Indicador de poca batería
4. Ajuste cero automático
Contras
1. Manual en inglés

Con este medidor de luz digital, podrás marcar un antes y un después en la calidad de todos tus trabajos. Estamos ante un aparato complejo…necesitarás leer el manual un par de veces para poder sacarle todo el jugo y robusto, aguantará todas tus salidas; bueno, siempre que sean “normales” no te lo lleves al Everest.

Si nos fijamos en su información técnica, vemos que el rango de este modelo va de 1 – 400.000 LUX con una resolución de 0,1 LUX / FC. Su fuente de alimentación consiste en dos baterías de 1,5V, eso nos proporciona una duración de 200 horas aprox.


Pros
1. Resolución del aparato: 0,1 Lux
2. Repetibilidad del equipo: ± 2%
3. Viene con una caja protectora para que lo puedas llevar a cualquier lado sin peligro de caidas
Contras
1. Manual en inglés

Con este contador de luz podrás medir la iluminación en lugares tan variados como invernaderos, bibliotecas, obras, paisajes para fotografías etc.. Al igual que el modelo anterior este diseño puede convertirse en un gran aliado a la hora de dar un paso más hacia la excelencia.

Si nos fijamos en su información técnica, destaca su alta precisión ≤20,000Lux, ± (3% rdg + 10digit), respuesta rápida y posibilidad de puesta a cero automática. Posibilidad de cambiar de LUX A FC; Cuenta con unos rangos de 0,1 – 200.000 LUX / 0,01FC – 20.000FC.


URCERI Medidor de Luz, Luxómetro Portátil, Medidor de Luminosidad Rango 0-200,000 Lux; 0~20,000 FC, con Pantalla LCD a Color de 4 Dígitos, Batería Incluida
  • MEDICIÓN PRECISA Y RESPUESTA RÁPIDA: Este luxómetro tiene una amplia medición entre 0~200,000 Lux con resultados precisos; El tiempo de respuesta es 2 veces / seg, es perfecto para medir la intensidad de luz como en la fábrica, la oficina, el teatro, en el aula y en el corredor
  • 4 Pantallas LCD en color digital, resolución: 0,1 lux, tiempo de respuesta: 2 veces / seg., Valores MÍN / Máx., Almacenamiento de datos, apagado automático e indicador de batería baja
Pros
1. Puede usarse en cualquier espacio ya que es muy fácil transportarlo por su diseño manejable y ligero. De esta forma podrás usarlo en interiores y exteriores sin problemas.
2. Gracias a su precisión y velocidad no tendrás que esperar minutos sosteniendo el luxómetro en lo que este toma una lectura.
3. Te permite navegar entre rangos como el máximo y mínimo de Luxes así como almacenar las lecturas realizadas.
4. Cuenta con baterías AAA las cuales hacen que goce de una buena autonomía sin sacrificar su peso ligero.
Contras
1. No mide la temperatura de la luz
2. Indicado para uso no profesional, si estas comenzando es una buena opción
  • Rango de medición: A pesar de ser portátil destaca por su amplio rango de medición ya que posee una escala que va de los 0 a los 200 mil Lux adaptándose a diferentes tipos de fuentes de luz.
  • Precisión y velocidad: Cuenta con una celda sensible a la luz así como un procesador de alta velocidad lo que permite a este luxómetro tener una velocidad de respuesta de 2 veces por segundo, lo que junto con su fidelidad y precisión lo vuelven uno de los mejores luxómetros digitales portátiles.
  • Pantalla LCD: Cuenta con pantalla LCD en color digital la cual te permite visualizar diferentes rangos, almacenar datos además de ofrecerte indicadores de batería.
  • Portátil y ligero: Puede llevarse a cualquier lado sin problemas gracias a lo fácil que es transportarlo. Por lo que puedes usarlo en tu oficina, en el trabajo, talleres, casa y más sin ningún tipo de problemas.
  • Garantía: El fabricante de este luxómetro portátil ofrece garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra por lo que el funcionamiento de tu luxómetro portátil URCERI estará respaldado por el mismo fabricante garantizando así su calidad.
medidor digital

¿Por qué comprar un luxómetro digital?

  • Es mucho más fácil tomar lecturas: A diferencia de los luxómetros analógicos, los luxómetros digitales hacen que tomar lecturas sea mucho más fácil ya que muestran los datos ya interpretados, es decir, no tendremos que tomar lecturas manuales pues la pantalla ya arrojará la información que buscamos.
  • Almacena datos: Además un luxómetro digital nos da la posibilidad de almacenar las lecturas realizadas con anterioridad lo que facilita en gran medida la consulta de datos. Esto es bastante útil cuando trabajos con múltiples áreas a la vez ya que podemos ir almacenando las diferentes lecturas realizadas.
  • Precisión y velocidad: Otra de las razones para comprar un luxómetro digital es el hecho de que estos suelen tener una mayor velocidad a la hora de interpretar la luminosidad de un espacio en forma de datos pues su sistema electrónico y digital opera a mayor velocidad y con mejor precisión.

¿Dónde puedo comprar uno de estos medidores de luz?

Una gran pregunta, puedes obtener este tipo de equipos en las principales tiendas tecnologicas de tu ciudad o centros comerciales. La cuestión es encontrar un hueco, ponerse las zapatillas y ponerse a buscar.

Si tienes cosas más importantes que hacer, te sugiero que veas la opción de comprar en internet. Por ejemplo, en nuestra tienda online nos esforzamos por acercarte los mejores aparatos con precios irresistibles, acompañados siempre que podemos de ofertas, descuentos y rebajas atómicas.