Saltar al contenido

Los mejores Luxómetros Extech del mercado

No necesitas ser cient√≠fico para entender qu√© es un lux√≥metro pues este sencillo instrumento est√° dise√Īado para medir la iluminaci√≥n real de un espacio.

De esta forma podemos asegurarnos que la iluminaci√≥n es la correcta, algo realmente √ļtil en talleres, oficinas e incluso en nuestro hogar pues aunque no lo creas, la luz impacta directamente en el desempe√Īo de las personas.

¬ŅPor qu√© comprar un lux√≥metro Extech?

luxometro extech
  • ‚úÖ Mejor rendimiento: La primera raz√≥n para contar con un lux√≥metro Extech es el hecho de que al asegurarte que la iluminaci√≥n es la correcta mejorar√°s el rendimiento de las personas que se encuentran dentro de la habitaci√≥n al mejorar significativamente su visi√≥n con una mejor iluminaci√≥n ambiental.
  • ‚úÖ Ahorro: No solo ahorrar√°s dinero al comprar este lux√≥metro que te ofrece calidad, precisi√≥n y rendimiento por un buen precio. Tambi√©n podr√°s ahorrar en m√©dicos y en costos al ver mejorada tanto la salud como la productividad de quienes se encuentran en dichos espacios mediante la mejora de la iluminaci√≥n al usar el lux√≥metro Extech.
  • ‚úÖ Versatilidad: Adem√°s este tipo de lux√≥metros Extech est√°n dise√Īados para medir todo tipo de fuentes de luz pues a diferencia de otros modelos que solo sirven para luz incandescente, por ejemplo, este tipo de lux√≥metros puede medir desde luces LED hasta otras fuentes de luz de distintos colores e intensidades.

Comparativa entre modelos de luxómetros

extech luxometro

Debido a que el mundo de los luxómetros se está expandiendo, es necesario comparar los diferentes tipos de luxómetros que existen, por ejemplo, el luxómetro Extech. Para simplificar todo el proceso nosotros hemos realizado para ti la comparación para que así puedas elegir el mejor luxómetro de todos.

¬ŅQu√© lux√≥metro Extech recomendamos?

Existen, como ya sabes, una buena cantidad de modelos de luxómetros Extech. Aunque hoy vamos a hablar de un modelo que destaca por su versatilidad así como por su rango de medición junto con su precisión. Así es, hoy es tiempo de hablar del Luxómetro Extech LT40 para medir luz LED.

Características principales del luxómetro Extech

  • ‚úÖ Mide luz LED: Como ya mencionamos, no todos los lux√≥metros tienen la capacidad de medir diferentes tipos de luces. Un ejemplo perfecto es la luz LED la cual no es medida por todos los lux√≥metros, aunque el lux√≥metro Extech LT40 s√≠ tiene la capacidad de soportar luz LED en su celda foto sensible.
  • ‚úÖ Port√°til: Otra de las principales caracter√≠sticas del lux√≥metro Extech LT40 es el hecho de que est√° dise√Īado para ser ligero y port√°til, de esta forma podr√°s transportarlo a donde sea sin ning√ļn tipo de problema pues no es ni estorboso ni pesa demasiado, como pasa con otros instrumentos.
  • ‚úÖ Diferentes ambientes: Adem√°s este lux√≥metro tiene la capacidad no solo de medir diferentes tipos de luz, tambi√©n puede usarse en diferentes ambientes o √°reas. Por ejemplo, podr√°s usar este lux√≥metro en oficinas, en casas, en bodegas, escuelas, universidad, talleres, restaurantes y mucho m√°s cumpliendo con las normas de iluminaci√≥n y seguridad.
  • ‚úÖ Rango de medici√≥n: El rango de medici√≥n del lux√≥metro Extech LT40 es uno de los mejores del mercado pues adem√°s de contar con diferentes unidades, Lux y Pies- Candela, su rango llega hasta los 400 mil Lux o los 40 mil FC. Mejorando as√≠ el rango de medici√≥n significativamente.
  • ‚úÖ Exactitud: Una de las caracter√≠sticas principales del lux√≥metro Extech es el hecho de que estos lux√≥metros cuentan con una excelente precisi√≥n en la medici√≥n de la iluminaci√≥n gracia tanto a su buen dise√Īo, como su tecnolog√≠a y sobre todo a su celta foto sensible de alta calidad integrada con una cubierta protectora.

Ventajas del luxómetro Extech

Una de las ventajas más llamativas del luxómetro Extech es el hecho de que puede medir luces de LED, y no cualquier tipo de luces LED, puede medir tanto luces LED blancas como luces de color gracias a su amplio rango de medición así como su sensor foto sensible de alta calidad.

De la misma forma, podrás encontrar que otra de las ventajas es que además de medir luces LED, el luxómetro Extech LT40 tiene la capacidad de tomar lecturas de luces estándar, fluorescentes, halógenas metálicas, de sodio a alta presión así como incandescentes con un rango máximo de 400 mil Lux o 40 mil FC.

Adem√°s su precisi√≥n lo hace una de las mejores opciones gracias a que la tecnolog√≠a que lo conforma permite tomar mejores medidas y obtener resultados m√°s precisos. Esto va de la mano con su dise√Īo resistente fabricado en materiales de alta calidad.

Por √ļltimo, otra de las ventajas del lux√≥metro Extech LT40 es el hecho de que est√° dise√Īado para ser f√°cil de transportar, es decir, no posa mucho ni ocupa mucho espacio por lo que llevarlo a tu oficina, taller, bodega industrial, f√°brica, casa, hospital, hotel, etc. Ser√° mucho m√°s f√°cil.

Desventajas del luxómetro Extech

Si bien el luxómetro Extech puede ser una excelente opción, debes saber que hay algunos puntos débiles que vale la pena mencionar. Uno de ellos es su precio el cual supera los 130 euros, aunque claro, por un luxómetro Extech, con excelente calidad, precisión y versatilidad, no esperábamos un precio menor.

Otro de los puntos que podríamos considerar débiles es el hecho de que este luxómetro no es de uso rudo por lo que su uso en el exterior no es recomendado. Aunque nuevamente esto se puede solucionar fácilmente pues la marca Extech también comercializa luxómetros de uso rudo o para uso exterior.

Conclusiones sobre el luxómetro Extech

Como conclusión, nos gustaría destacar el hecho de que el luxómetro Extech aquí mencionado cuenta con la capacidad de tomar lectura de distintas fuentes de luz, posee un amplio rango de medición así como una precisión muy buena gracias a su sensor foto sensible así como la tecnología con la que está construido.

Por lo que si estás buscando un luxómetro de alta calidad, que goce del prestigio de una buena marca detrás así como te ofrezca un buen rendimiento es bueno que consideres el luxómetro Extech como parte de tus opciones para comprar gracias a todos los beneficios que tiene para ti.