Saltar al contenido

Descubrimos la marca de Lux√≥metros Fluke ūüí°

Dise√Īados para medir la iluminaci√≥n de un espacio o √°rea a trav√©s de la captaci√≥n de la luz y su interpretaci√≥n mediante un sistema compuesto por una celda o sensor fotosensible as√≠ como un convertidor fotovoltaico y un lector. El lux√≥metro te permite conocer la iluminancia real de un ambiente.

Esto es de gran utilidad en diferentes situaciones de nuestra vida diaria. Por ejemplo, usar un luxómetro puede asegurarnos que nuestros espacios de trabajo tengan la iluminación adecuada, que nuestras plantas estén recibiendo la suficiente luz o que nuestras habitaciones casas están usando las fuentes de luz adecuada.

Luxómetros marca Fluke

Fluke es una de las marcas que destacan, a pesar de no ser afiliada de Amazon, en la fabricaci√≥n de lux√≥metros. Esta filial de Fortive, conglomerado industrial estadounidense, se encarga de fabricar algunos de los lux√≥metros m√°s utilizados o con mejor calidad del mercado desde ha ya varios a√Īos.

Algunas de sus caracter√≠sticas m√°s significativas son el hecho de que est√°n dise√Īados para ser muy precisos pues cuenta con foto celdas de alta calidad. Adem√°s, una buena cantidad de los modelos ofertados son digitales lo que hace mucho m√°s sencillo poder realizar alguna medici√≥n e interpretaci√≥n de datos.

Los lux√≥metros marca Fluke est√°n dise√Īados para ser livianos y manejables lo que facilita el poder transportarlos adem√°s de que est√°n hechos para ser f√°ciles de utilizar por lo que leyendo el instructivo bastar√° para que puedas usarlos. Otra de sus caracter√≠sticas es que poseen buenos rangos de medici√≥n lo que te permite medir todo tipo de fuentes de luz, desde velas hasta l√°mparas de todo tipo.

Esta marca destaca por su buena calidad as√≠ como por el buen dise√Īo de sus lux√≥metros aunque eso s√≠, sus precios suelen ser un poco elevados adem√°s de que su venta est√° limitada a solo ciertas tiendas autorizadas por Fluke.

Un luxómetro igual de bueno…

Si te has quedado con las ganas de usar un luxómetro Fluke, debes saber que hay opciones igual de buenas pero con precios mucho más bajos y que son más fáciles de comprar como el luxómetro de Dr. Meter.

A continuaci√≥n te mostraremos porqu√© el lux√≥metro digital modelo LX1330B de Dr. Meter es una de las mejores opciones al nivel de los lux√≥metros de Fluke. As√≠ que si quieres conocer m√°s sobre esta alternativa de gran calidad y buen precio, es mejor que sigas leyendo esta rese√Īa que tenemos para ti.

Características del luxómetro digital LX1330B de Dr. Meter

  • Precisi√≥n: La precisi√≥n de este lux√≥metro es una de las mejores opciones debido a la alta precisi√≥n del mismo pues te ofrece la toma de lecturas y la interpretaci√≥n en poco tiempo por lo que obtendr√°s lecturas precisas y en poco tiempo.
  • Retenci√≥n de datos: Adem√°s este lux√≥metro cuenta con la capacidad de retener datos, es decir, te permite almacenar las lecturas de forma que puedes guardarlas de forma segura en su memoria interna. As√≠ podr√°s consultar dichos resultados cuando los necesites sin tener que recurrir a otra fuente de almacenamiento.
  • Diferente tipos de luz: Otra de las ventajas que te ofrece el uso de este lux√≥metro digital LX1330B de Dr. Meter es la capacidad de medir diferentes tipos de luz por lo que no importa si estamos midiendo una luz LED o una incandescente, este lux√≥metro nos arrojar√° medidas de alta precisi√≥n.
  • Rango de medici√≥n: El rango de medici√≥n del lux√≥metro digital LX1330B de Dr. Meter te da la posibilidad de realizar mediciones de hasta 200 mil lux lo que te da un mayor rango para medir la luminosidad de un √°rea, pues esto va de la mano con la versatilidad en tipos de luz.

Una gran marca de alta precisión

Aunque no lo creas, los instrumentos de Dr. Meter es una de las mejores opciones para poder analizar la luminosidad de un espacio gracias al hecho de que este lux√≥metro est√° fabricado con lo √ļltimo en tecnolog√≠a y materiales de alta calidad.

Adem√°s, esta compa√Ī√≠a ofrece un gran respaldo en sus instrumentos gracias a que posee los m√°s altos est√°ndares de calidad. De esta forma podremos acceder a un lux√≥metro de alta precisi√≥n, de gran calidad y tambi√©n prestigio gracias a estar fabricado por la marca Dr. Meter.

Buenos modelos a buenos precios

Si estás buscando modelos de alta precisión y a buenos precios, de gran calidad y fáciles de usar, es mejor que conozcas lo que Dr. Meter te ofrece pues además de encontrar el luxómetro digital LX1330B podrás hallar muchos más instrumentos que te ayudarán con todo tipo de tareas, aunque claro, eso será tema para otra ocasión.

En cuanto a precios, debes saber que Dr. Meter es una de las opciones más accesibles para comprar luxómetros pues su luxómetro digital LX1330B oscila los 35 euros volviéndose una de las mejores opciones ya que te ofrece más valor por menos dinero.

¬ŅPor qu√© el lux√≥metro digital LX1330B de Dr. Meter es tu mejor opci√≥n?

Una de las principales razones por las que estos lux√≥metros son tu mejor opci√≥n es por el hecho de que te ofrecen  muchos m√°s beneficios por menos precio, a comparaci√≥n de otras marcas como Fluke.

Además tienen uno de los más amplios rangos de medición junto con la capacidad de adaptarse a diferentes tipos de luz. Otra de las razones por las que son tu mejor opción es su rapidez además de su precisión junto con lo fácil que es utilizar este tipo de instrumento.