Saltar al contenido

Descubrimos la marca de lux√≥metros Steren ūüí°

Definir qu√© es un lux√≥metro es en realidad tarea sencilla pues b√°sicamente se trata de un instrumento dise√Īado para medir la iluminaci√≥n de un √°rea.

A través de una celda sensible a la luz así como una serie de sensores el luxómetro logra medir la intensidad de la iluminación en un área determinada permitiendo así determinar si esta es la adecuada. Siendo su uso más popular el determinar la calidad de la iluminación en espacios como oficinas, invernaderos, talleres y más.

Luxómetros marca Steren

Steren es uno de los fabricantes de artículos electrónicos más importantes del mundo. Esta empresa mexicana fundada en 1956 destaca por ser uno de los fabricantes de artículos electrónicos, desde los más simples hasta los más complejos, que más ventas registran en Latinoamérica.

Su amplio catálogo con más de 4 mil productos le permite ofrecer todo tipo de soluciones. Una de ellas es el luxómetro marca Steren el cual destaca por su gran calidad, pues está fabricado bajo los más altos estándares de calidad internacional, así como su buen precio, mucho más bajo que otras opciones.

Una marca al mismo nivel de Steren

Posiblemente la √ļnica pega que encontramos a estos instrumentos sea la dificultad de encontrarlos en Espa√Īa, pero para todo existe una soluci√≥n. En el mercado Espa√Īol podemos encontrar la marca Tacklife.

Si bien esta marca  puede resultar menos conocida que otras como Steren, en realidad es una excelente opci√≥n debido a que, como parte de su estrategia, esta empresa te ofrece muchos m√°s beneficios en sus productos junto con un excelente rendimiento. A continuaci√≥n os dejamos el lux√≥metro que m√°s nos ha llamado la atenci√≥n.

Características del luxómetro Tacklife LM02

  • Resultados precisos: El lux√≥metro Tacklife LM02 destaca por su alta fidelidad y precisi√≥n pues te permite operar en el rango de los 200 a los 200 mil Lux lo que garantiza mediciones m√°s exactas adem√°s de que posee un muy buen tiempo de respuesta: 2 veces por segundo.
  • Almacenamiento de datos: Mirar las lecturas o datos no solo es m√°s f√°cil gracias a su pantalla retro iluminada, tambi√©n destaca el hecho de que posee memoria interna que permite almacenar tu informaci√≥n f√°cilmente. Adem√°s cuenta con la posibilidad de elegir datos, m√°ximo o m√≠nimo, as√≠ como escalas, Lux y FC.
  • Autonom√≠a: Este lux√≥metro Tacklife LM02 destaca por su autonom√≠a la cual est√° respaldada por su bater√≠a 9V. Adem√°s cuenta con un sistema de ahorro de bater√≠a as√≠ como un apagado autom√°tico cuando est√° en desusos. Si la bater√≠a se descarga por debajo de los 6 V el lux√≥metro te indicar√° que es momento de cambiarla.
  • F√°cil de utilizar: Si crees que los lux√≥metros son dif√≠ciles de usar es porque no conoces este modelo de lux√≥metro el cual destaca por ser bastante f√°cil y manejable as√≠ como por ser ligero y transportable. Tambi√©n cuenta con linterna incluida para ayudarte con otras tareas de tu d√≠a a d√≠a.

¬ŅPor qu√© me conviene comprar el lux√≥metro Tacklife LM02 ?

En primer lugar, debes saber que Tacklife es una de las marcas con mayor crecimiento en el mercado gracias a su estrategia en la que buscan impulsar sus productos ofreciendo mucho m√°s valor por un precio accesible.

Si buscas un luxómetro que se pueda usar en diferentes espacios, que tenga un buen rango de medición así como sea exacto y preciso. Si buscas un luxómetro de buena sensibilidad, autonomía y que sea fácil de manejar así como ligero. Si buscas un luxómetro de buena relación calidad y precio, el Tacklife LM02 es tu mejor opción.

¬ŅTiene alg√ļn punto negativo el lux√≥metro Tacklife LM02?

Si bien muchas personas podría considerar que por su precio este luxómetro Tacklife LM02 no ofrece un buen rendimiento o buena calidad, en realidad esta es una falsa percepción la cual tendrás que despejar una vez que uses el luxómetro Tacklife.

Pues cuando lo tengas en tus manos verás que no habrá nada por reprochar pues su funcionamiento no solo será muy preciso, también destacará por ser muy rápido. Sus acabados están hechos en plástico de alta calidad y resistencia por lo que este luxómetro te ofrecerá un tiempo de vida más largo sin sacrificar ligereza.

¬ŅPor qu√© comprar online un lux√≥metro Tacklife LM02?

Aunque no lo creas, o a√ļn no conf√≠es del todo en internet, debes saber que comprar en l√≠nea puede traerte muchos m√°s beneficios que comprar en tienda. En primer lugar, en l√≠nea podr√°s encontrar muchos m√°s modelos de lux√≥metros as√≠ como mejores precios.

Además, ahorrarás mucho más tiempo y dinero del que crees pues ya no tendrás que lidiar con el tráfico, gastar combustible o tomar el metro solo para no encontrar lo que querías. En línea puedes comprar cómodamente desde tu casa u oficina y esperar a que el paquete llegue a la misma, así de fácil.